Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Fira

Miquel Vidal reúne a 200 afiliados del PP de Inca para arengarles

Miquel Vidal, sentado con otros líderes durante la asamblea. P. C.

Unos 200 afiliados del PP de Inca acudieron a la asamblea que se celebró en su sede local el pasado martes. Acudieron a escuchar la arenga de su presidente regional, Miquel Vidal. Aún no sabían que para la candidatura del PP por Balears sonaba su conciudadana Maria Salom, quien curiosamente no se encontraba presente en la asamblea; es de suponer que ya se sabe el guión y no necesitaba escuchar a Vidal aunque no se le puede reprochar pues si algo tiene Maria es que siempre se acuerda de su ciudad natal cuando sus ocupaciones no se lo impiden.

Del acto en sí cabe destacar la gran cantidad de preguntas que hicieron los afiliados y especialmente las que atañen a la corrupción. Vidal fue muy claro y dijo: "La ha habido y hemos tenido corruptos, pero el partido no lo es. El que ha robado a la cárcel, sea del partido que sea". Y ya puestos en harina recordó que "en números globales quien más corrupción atesora en sus filas es el PSOE", Vamos que aprovecho aquello de que el Pisuerga pasa por Valladolid para echar en cara al adversario que quien más quien menos tiene trapos sucios en casa.

Tuvo también palabras para Ciudadanos, a quien definió como "un partido que nació en Cataluña para decir que allí se puede hablar castellano y forma parte de España, algo que el PP tiene claro desde siempre". Y acabó, tornando a la corrupción, ironizando sobre "¿qué pasaría si el PP tuviera en sus filas un condenado, en rebeldía, por asalto a un edificio oficial y encima se vanagloriara de ello? Pues hay un partido que se llama Podemos que en Palma tiene a un miembro que se llama Aligi Molina en esa situación, y no pasa nada porque Podemos opina que la Justicia es igual para todos menos para ellos". Vamos que se despachó a gusto.

¿Qué pasa con los lagos de Alcúdia?

Bien que se ha hablado del estado precario de los lagos de Alcúdia y los canales que los conectan. Creía que a estas alturas la cosa estaría ya arreglada pero el domingo pasado comprobé que nada de nada. ¿A qué esperan?

Compartir el artículo

stats