Son Servera

Més pide adecuar el espacio ecoturístico cercano al carril bici

08.05.2016 | 02:45
Una farola en mal estado.

El estado de dejadez del espacio eco-turístico del tramo uno del carril bici que une Son Servera con Cala Millor, ha motivado las reiteradas criticas de Més. Su portavoz, Maribel Prieto, ha reclamado que se conserve y adecue un espacio de pinar donde se encuentran aparatos deportivos de gimnasia y una mesa para el descanso.

El lugar está pensado para que los vecinos y turistas puedan descansar, reponer energías o disfrutar de unos momentos de tranquilidad. Según Prieto, se ha solicitado en reiteradas ocasiones al regidor de Medio Ambiente, Miguel Espases, que habilite la zona, ya que, no solo da una imagen deplorable al turista usuario del carril bici, sino también por el peligro que corren todos los usuarios de hacerse daño, ya que los aparatos de gimnasia están rotos, deteriorados o casi arrancados.

La respuesta, según la portavoz nacionalista, fue que el Ayuntamiento dispone de nuevas piezas en el almacén municipal. Por tal motivo desde Més, se solicita que se cambien los aparatos o, en caso contrario, que se retiren los viejos aparatos y se adecente la zona. También que se revise el alumbrado, con las farolas que actualmente están rotas y muy deterioradas. Espases dice que no se han repuesto los aparatos debido a que hay un informe técnico que asegura que el espacio no cumple con la normativa, por lo que el Ayuntamiento trabaja en un nuevo proyecto. Mientras tanto se retirarán todos los aparatos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine