Marratxí

El Consistorio insta a los ediles del anterior equipo a devolver los móviles

08.05.2016 | 02:45

El ayuntamiento de Marratxí continua reclamando, casi un año después de la constitución del nuevo gabiente, la devolución de los seis teléfonos móviles de la marca Iphone a los componentes del anterior equipo de gobierno, entre ellos el del actual portavoz del PP, y de un ordenador portátil en poder de la anterior concejala de Servicios Sociales Petri Galmes, aparatos que fueron pagados con dinero público y son propiedad del Ayuntamiento.

Dos de los regidores del anterior equipo de gobienro afirman haber perdido los móviles o que les han sido sustraidos, pero no han presentado ningún otro móvil ni denuncia alguna por el presunto robo argumentado.

Los actuales responsables los han solicitado mediante conversaciones privadas, correos electrónicos y también en diferentes plenos municipales, la devolución de estos aparatos que deberían haberse retornado el mismo día de la constitución del nuevo Ayuntamiento, cosa que sí hicieron el anterior alcalde Tomeu Oliver y el jefe de gabinete, que decidieron devolver los aparatos antes del pleno de constitución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine