La 'Setmana Solidària' de Llucmajor ayudará a los refugiados de Quios

Varios bares y restaurantes recogerán donativos cada día - Múltiples actos como una carrera, concierto, teatro, etc.

07.05.2016 | 02:39

El ayuntamiento de Llucmajor anuncia que del 9 al 15 de este mes de mayo se desarrollará la Setmana Solidària a Llucmajor. Con estas jornadas se pretende recaudar donativos para ayudar a la población siriana que se halla en la isla griega de Quios, campaña del Fons Mallorquí de Solidaritat Mallorca amb Quios. Tomeu Tugores, concejal de Participación Ciudadana, señala: "Hemos hecho que todas las iniciativas salgan desde la propia participación ciudadana de asociaciones".
Durante toda la semana habrá meriendas a 6,50 euros (0,50 para donativo) y menús a 16 (2) en Bar Aràbic, Bar Can Nadal, Bar es Caçadors, Bar Pou, Bar Prohens, Bar Restaurante Tropical, Bar Sport, Barestaurant Caliuet, Café Colón, Doze fun&sweet, Kzero Sportbar, Can Joan, Pizzeria s´Estàtua, Restaurant sa Foganya y Restobar Mel Mel. Para apoyar al mantenimiento de los campos de acogida y la atención sanitaria de los refugiados sirianos. Asimismo, también se facilita el siguiente número de cuenta, concepto Mallorca amb Quios, ES28-2056-0004-46-4102003277.
Cabe resaltar los actos de los días 13, 14 y 15, entre ellos carrera del CEIP Urbanitzacions, concierto de la Banda de Música de Llucmajor, concurso de dibujo organizado por el CN Llucmajor, teatro Moix per llebre, concierto de Corneblanc.com y exposición y venta de fotos a cargo de la Agrupació Fotogràfica de Llucmajor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine