Cambios en la gestión del parking de Cala Agulla

07.05.2016 | 02:39

El pleno del ayuntamiento de Capdepera, celebrado la noche del pasado jueves, derogó por unanimidad la ordenanza municipal que regía los precios del aparcamiento de la playa de Cala Agulla. El consistorio dejará de gestionar el parking después que en el concurso de concesión de los servicios de playa del municipio, los técnicos municipales no aceptaran como mejoras del procedimiento la gestión del aparcamiento, ya que entendían que podría dejar en desigualdad a las empresas participantes. Con lo cual la futura gestión de la zona de estacionamiento de vehículos volverá a los dueños de la propiedad.
El pleno también acordó por unanimidad realizar un concurso de ideas para ver qué se hace con el antiguo edificio de la casa consistorial, en concreto el pleno elegirá de entre las mejores presentadas con cuál se queda.
Por otro lado, se aprobó una amplia moción de Més y Guanyem, a favor del retorno del proyecto del tren de Llevant. Votos a favor de los partidos que hacían la propuesta, mientras que el PP en contra y socialistas, abstención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine