ÚLTIMA HORA
Empate entre Las Palmas y Espanyol tras fallar un penalti los canarios en el último minuto (2-2)

Calvià pone coto al vertido de residuos en la Marina de Magaluf

07.05.2016 | 02:39

El ayuntamiento de Calvià y la Cruz Roja han desarrollado una jornada de limpieza en la Marina de Magaluf, una zona que sufre el vertido incontrolado de residuos. La actividad se enmarca en la campaña Let's Clean Europe, una iniciativa de alcance europeo para concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de proteger los entornos naturales.

La presentación de la campaña tuvo lugar ayer en Magaluf, con la presencia del alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal (PSOE), y del conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Vicenç Vidal. Durante la primera quincena de este mes, se llevarán a cabo diversas actividades en el municipcio.

Una de ellas tendrá como protagonistas a alumnos de primero de ESO del instituto de Bendinat, que realizarán limpiezas en zonas verdes del término. Además, Zoea y la asociación hotelera de Peguera y Cala Fornells colaborarán en una jornada de limpieza de fondos marinos.

El pasado fin de semana, dentro de la iniciativa Let's Clean Up Europe, la entidad Amigos de Down participó en tareas de reforestación y saneamiento en la finca pública de Galatzó, en es Capdellà.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine