El alcalde apuesta por crear una comisión técnica de expertos

07.05.2016 | 02:39

El alcalde de Inca, Virgilio Moreno (PSOE), explicó ayer que propondrá al pleno la creación de una comisión técnica formada por expertos en territorio y urbanismo para que asesore al Ayuntamiento sobre la mejor solución posible.

De momento, los partidos que forman el equipo de gobierno solo han logrado la unanimidad en una cuestión: nadie quiere el proyecto elaborado por el PP en la pasada legislatura. A partir de aquí, las formaciones políticas quieren llegar a un acuerdo sobre el trazado y el modelo que debe tener la ronda.

"No hay que olvidar que el Consell hace carreteras, no rondas urbanas", señaló ayer Moreno, que se mostró abierto a consensuar un modelo más sostenible y cercano a las tesis defendidas por Més. "Habrá que ver quien financia la ronda urbana", precisó el alcalde. "Lo que tenemos que hacer es un proyecto que beneficie al máximo a los ciudadanos de Inca", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine