Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Fira

Inspectores turísticos a la caza de taxis ilegales en Inca

La Policía Local instala el cartel en la plaça Illes Balears. j. frau

El pasado martes se presentaron en Inca cuatro inspectores dependientes de la dirección general de Transportes del Govern con el objetivo de cazar vehículos que realizan transporte de personas sin la correspondiente licencia. Fuentes del ayuntamiento de Inca explicaron ayer que sus principales objetivos eran los taxis y los autobuses ilegales. Al parecer, realizaron hasta veinte actuaciones e incluso multaron a un supuesto taxista.

El Ayuntamiento prestó su colaboración en todo momento con los inspectores, a quienes acompañaron a lo largo de su itinerario por la ciudad. Sin embargo, les solicitaron que la próxima ocasión que pasen por el municipio del Raiguer coincida con el mercado semanal de los jueves, cuando la elevada presencia de turistas es un terreno abonado para los desplazamientos ilegales.

El ayuntamiento de Inca cambia el horario del parque infantil ubicado en la plaça Illes Balears

Tal y como recoge la fotografía de la derecha, agentes de la Policía Local de Inca procedieron a cambiar el cartel ubicado en el parque infantil de la Plaça de les Illes Balears, situada junto a la piscina cubierta de la ciudad, para informar sobre los nuevos horarios que estarán vigentes tanto en invierno ( de 8 a 20 horas) como en verano (de 8 a 22 horas). Fuentes municipales informaron que el motivo principal del cambio es para evitar que se produzcan actos vandálicos, ya que es habitual que grupos de adolescentes se vean en el parque por la noche sin ningún tipo de vigilancia.

Lloret celebrará este fin de semana una feria primaveral con mucha animación

El ayuntamiento de Lloret de Vistalegre fue ayer el escenario de la presentación del programa de la feria de mayo que se celebrará el próximo domingo y que, según las autoridades, "pretende ser una feria diferente a todas las que se han celebrado hasta la fecha en Lloret".

El evento comercial estará dedicado totalmente al arte, la cultura y la gastronomía, con actos destacables como la muestra de 'ball de bot' del próximo sábado y las diferentes exposiciones que podrán visitarse durante la jornada dominical. Habrá actividades para todos los gustos.

Compartir el artículo

stats