Llucmajor

Campaña de los trabajadores de Llemsa para recoger comida, ropa y juguetes

El sábado habrá puntos instalados en la plaza España y Passeig Jaume III - A su vez se implicarán supermercados

05.05.2016 | 01:36

"Debido al gran aumento de familias necesitadas que copan los comedores sociales y que acuden desesperadamente en busca de alimentos y ropa para poder hacer frente a la difícil situación económica que atraviesan", los trabajadores de la empresa municipal Llemsa de Llucmajor, por iniciativa propia y sin ánimo de lucro, llevarán a cabo por tercer año consecutivo una iniciativa solidaria. Se trata de recoger alimentos, ropa y juguetes "para proporcionárselo a todas aquellas personas que más lo necesitan". Así se trata de ayudar a las familias sin recursos de Llucmajor "que no son pocas y que tienen que recurrir de manera imperiosa a Cáritas por los delicados momentos que pasan".

El próximo sábado habrá puntos de recogida en la plaza España y el Passeig de Jaume III, de 9 a 13 horas. A su vez, "en los supermercados SYP, Mercadona, Bip Bip e Hipercentro se instalarán mesas informativas donde se podrán depositar donaciones y objetos relacionados con la causa". También se ofrecerá servicio de recogida a domicilio (teléfono 620021727).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine