Campos

Reunión del conseller Vidal con los afectados del Parc de es Trenc-Salobrar

03.05.2016 | 01:36
Un momento del encuentro mantenido ayer.

El conseller de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Vicenç Vidal, se reunió ayer con la asociación de vecinos des Salobrar de Campos con el fin de resolver las dudas y mantener un diálogo abierto sobre la futura creación del Parc Natural de es Trenc-Salobral de Campos.

Según el Govern, antes de que acabe el periodo de alegaciones mañana, el conseller y la directora general de Espacios Naturales y Biodiversidad, Caterina Amengual, habrán mantenido más de una treintena de encuentros con entidades, administraciones y sociedad civil, con la intención de consensuar el proyecto para que éste se apruebe con el máximo consenso posible.

En la reunión, los propietarios de fincas afectadas por las expropiaciones como sa Barrala, sa Barralina o ses Arenes expusieron su caso y los efectos que para ellos supondría la declaración del parque natural. La asociación ha pedido, además, participar en el órgano de decisión de la junta rectora del parque. Vidal se ha comprometido a responder a las alegaciones y buscar el mayor entendimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine