Tres aparcamientos para 1.500 vehículos

28.04.2016 | 02:04

A finales del pasado mes de marzo el Govern anunció su diseño para una reestructuración de los accesos y de los aparcamientos en el entorno de uno de los arenales más emblemáticos de la isla, el que va desde sa Ràpita hasta es Trenc, pasando por Ses Covetes (municipio de Campos). Todo ello dentro del marco de la declaración de parque natural para la zona, desarrollada a través de un anteproyecto de ley en trámites.

La conselleria de Medio Ambiente quiere habilitar hasta tres estacionamientos públicos, con capacidad total para 1.500 vehículos. Aún está por ver si serán gratuitos o estarán sujetos al pago de alguna tasa. Uno de ellos se situaría en el acceso a ses Covetes, y tendría capacidad para 800 plazas. Otro se ubicaría en el núcleo de esta localidad, con 300 plazas, mientras que el tercero se habilitaría en el acceso de es Salobrar, en dirección a es Trenc. Las 1.500 plazas totales de estacionamiento público se adecuan a la "capacidad de carga" que puede soportar la zona".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine