Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

Nuevo logo para promocionar la participación en Llucmajor

Llucmajor apuesta por la participación ciudadana. Recientemente, el área municipal de Juventud y Participación Ciudadana, dirigida por el regidor...

Los ediles Tugores y Almagro con la ganadora. Ajuntament

Llucmajor apuesta por la participación ciudadana. Recientemente, el área municipal de Juventud y Participación Ciudadana, dirigida por el regidor Tomeu Tugores, convocó un concurso para la elaboración de una imagen corporativa. La persona ganadora ha resultado Paloma Pérez Grifo. El logotipo ideado "pretende llamar a la unión de todo el municipio a fin de dar voz a todas las personas que quieran participar". En este sentido, la intención es mostrar la igualdad de oportunidades a la hora de participar, pero teniendo en cuenta las particularidades de cada uno. En definitiva, "con el logotipo se pretende reforzar el trabajo llevado a cabo desde la regiduría con una imagen visual que refleje las líneas de trabajo de la participación ciudadana en el municipio". Pérez espera que el departamento comandado por Tugores "se convierta en el más activo e imprescindible del consistorio". Muchos residentes aplauden la nueva imagen y confían en que el Ayuntamiento cumpla con sus objetivos. Vecinos de Llucmajor, s'Arenal y Urbanizaciones reclaman que haya óptima atención e iniciativas efectivas.

Lluís Martínez Sistach, en Cura

El próximo 1 de mayo, nuevo acto con motivo del Any Llull en Cura. El conocido cardenal presidirá, a las 12, una eucaristía en el santuario. Tampoco faltará el obispo Javier Salinas.

Enfado en Montuïri por el adiós al bus interurbano

Lógico que en Montuïri haya indignación. El servicio, en activo desde hace más de una década, ha venido resultando de lo más cómodo y eficaz. El problema radica en las siguientes reflexiones: ¿Por qué Montuïri goza de este privilegio y otros pueblos, que tampoco tienen tren y han de pagar tarifas caras y sufrir escasas frecuencias, no tienen derecho a él, como Capdepera, Campos, etc? ¿Y qué pasará con los usuarios de Sant Joan?

Compartir el artículo

stats