Binissalem

Toda la energía del consistorio proviene de fuentes renovables

23.04.2016 | 02:11

Feníe Energía, compañía suministradora de energía, ha entregado un certificado al consistorio de Binissalem que acredita que está haciendo uso de energía 100% renovable (de origen renovable, de cogeneración o residuos). Así, Feníe Energía garantiza que sólo comercializa la Sala energía verde certificada por la Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC).

Esto es posible merced a que la empresa suministradora ha inyectado en la red energía procedente de instalaciones de energía renovable equivalente al consumo total energético del edificio donde se ubica el ayuntamiento.

"Este certificado constituye un paso más del Ayuntamiento de Binissalem hacia el desarrollo sostenible del municipio, que se añade a iniciativas en funcionamiento como el aplicación Línea Verde, la instalación de dos puntos de recarga para vehículos eléctricos o la recogida selectiva, entre otros medidas dirigidas a consolidar Binissalem como municipio respetuoso con el medio ambiente", explica el teniente de alcalde Andreu Villalonga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine