Marratxí

El alcalde reivindica ante Armengol mejoras en la red viaria y más infraestructuras sociales

21.04.2016 | 01:57
Foto de familia de las autoridades autonómicas y locales.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, efectuó en el dia de ayer una visita institucional al municipio de Marratxí, donde fue recibida al mediodía por el alcalde Joan Francesc Canyelles, acompañado de los concejales del equipo de gobierno.

El alcalde expuso a la presidenta las principales carencias de Marratxí en infraestructuras sociales y los problemas que sufre el municipio respecto a la red viaria. Asimismo, la corporación municipal reivindicó una mejora en los accesos al polígono industrial mediante la construcción de nuevos viales de entrada y salida desde la autopista.

Por su parte, la presidenta Armengol manifestó que tomaba buena nota de lo expuesto por el alcalde y reiteró que el objetivo de su visita era el de conocer 'in situ' las necesidades del municipio.

Por otra parte, la presidenta anunció que el Govern aprobará una partida de un millón de euros para destinar a las escoletes y que el municipio de Marratxí también se beneficiará de esta inversión. Por la tarde, la comitiva presidencial se reunió con representantes de las entidades cívicas y culturales del municipio para escuchar sus quejas y sugerencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine