Manacor

Educación se fija como objetivo no sobrepasar los 25 alumnos por aula

Representantes de la Conselleria, el Ayuntamiento, y de los centros escolares, se reunen con los padres

20.04.2016 | 01:54
Unas 300 personas acudieron a la cita anteanoche.

"El objetivo de la Conselleria para este año es no llegar a los 25 alumnos por aula", con el fin de que todos los centros ofrezcan y garanticen unas buenas condiciones de enseñanza, dijo anteanoche el inspector educativo de la zona José Gomila. El Consell Escolar Municipal, el ayuntamiento de Manacor, la conselleria de Educación, representantes de todas las escuelas del municipio y familiares de los niños que empezarán el segundo ciclo de educación infantil, llenaron anteanoche el teatro municipal para escuchar las novedades de la oferta educativa, los pasos que tienen que seguir para pedir plaza y matricular a sus hijos y para informarse de las jornadas de puertas abiertas en las que los padres podrán visitar los centros.

Como novedad, Gomila destacó que la escuela de sa Torre pasará de ofrecer dos aulas de tres años a ofrecer una para que se convertirá en una escuela con una clase por curso hasta sexto de primaria. A cambio se abrirán dos aulas para alumnos de tres años en la escuela Simó Ballester.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine