Actividad

Una nueva edición del 'Son Servera Clown' exhibe humor y espíritu circense

La plaza de Sant Joan estuvo repleta para ver a la compañía Trukitrek

17.04.2016 | 18:13
El festival continuará la próxima semana.

Son Servera inició ayer una nueva edición del Festival de Humor Son Servera Clown, con la actuación, en una repleta plaza de Sant Joan, de la compañía Trukitrek Puppet Company ( de Cataluña, Italia y Brasil) con el espectáculo Jukebox, un cabaret musical de títeres donde unos enanos mitad muñecos y mitad humanos ofrecieron un repertorio de canciones inolvidables con un toque cómico.

Seguidamente, la compañía Circolos entró en escena con un espectáculo potente y divertido de equilibristas procedentes de la Escuela Nacional de Circo de Río de Janeiro, que realizaron sus malabarismos y vertiginosas acrobacias con elegancia y mucho humor. El Festival continúa hoy, en La Unió, con el Circo Mammamia y su espectáculo Deca2, un espectáculo de diez artistas que recorren Europa para conmemorar una década de circo.

El festival continuará la próxima semana con las representaciones de teatro breve de humor de autores locales. El domingo 24, será el turno de Chefs, un espectáculo divertido de la compañía madrileña Yllana. El festival concluirá el domingo 1 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine