Un vial, el proyecto más polémico

16.04.2016 | 02:00

Las Normas Subsidiarias heredan un vial que, según el alcalde, ya estaba proyectado en el año 1999, por lo que no podía ser objeto de alegaciones durante la pasada fase de exposición pública. El grupo ecologista GOB denunció entonces que el citado vial, proyectado en el sector este de la localidad, va a destrozar el paisaje más singular del municipio debido a su gran impacto visual y ambiental. El GOB denunció también que el vial está vinculado a un nuevo urbanizable y a un proyecto de aparcamiento.

Por contra, el alcalde niega el impacto denunciado por los ecologistas y asegura que el trazado pasa a 30 metros del casco antiguo. Salas añade que es necesario para mejorar la movilidad del pueblo. Respecto al urbanizable, el regidor de El Pi explica que ha quedado reducido a diez viviendas unifamiliares de planta baja y un piso, cuando antes se permitían hasta 22 casas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine