Calvià

El PP insta al alcalde a dejar de "vender sueños" con el PGOU

Los 'populares' critican que se anuncien grandes medidas urbanísticas sin dotarlas de presupuesto

16.04.2016 | 02:00

El PP de Calvià instó ayer al equipo de gobierno presidido por el alcalde Alfonso Rodríguez Badal (PSOE) a que "deje de vender sueños" con la revisión del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), cuyas líneas básicas se encuentran actualmente en la fase de exposición pública.

En una nota de prensa, la oposición popular criticó que en ese documento base se anuncien medidas que "suponen un gasto muy elevado para las arcas municipales" y que no están acompañadas de ninguna previsión presupuestaria para ejecutarlas.

Marina y Fortí

En las líneas básicas del PGOU, aparecen propuestas como la adquisición del Fortí d'Illetes para crear allí un parque natural, la recuperación de zonas húmedas en la Marina de Magaluf o la potenciación del transporte público a través de una estación intermodal, entre otras ideas preliminares.

Además, el PP lamentó que no se informase de estas medidas en el último pleno, en el que se aprobó el inicio de la tramitación del PGOU.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine