Son Servera

El Ayuntamiento invierte 150.000 euros en rehabilitar el asfaltado de calles

16.04.2016 | 02:00
Acceso a un aparcamiento en la zona de Cala Bona.

El ayuntamiento de Son Servera destinará 150.000 euros en 2016 para reformar y rehabilitar el asfaltado de las calles del municipio que se encuentran en mal estado. Una iniciativa que ya se está llevando a cabo en determinadas vías del pueblo y de las zonas costeras.
De esta forma y según ha explicado el concejal de Vías y Obras, Miquel Espases, se ha comenzado por la calle de Migjorn y el acceso de vehículos del parking de Cala Bona, para continuar por otros lugares del término municipal que lo requieran. Entre las obras ya iniciadas está la nueva pavimentación de tramos de la carretera desde Comellar Fondo que estaban en mal estado y donde se han limpiado las aceras y repintado la señalización vial.
"También se ha mejorado el asfaltado en las zonas más deterioradas de la carretera de Cala
Bona y la Costa de los Pinos, y se han adecuado los pasos de peatones accesibles a la rotonda de la avenida de la Magnolia de Son Floriana", ha comentado Espases.
En la zona costera también se ha saneado el arbolado y se han retirado otros que ocasionaban molestias a los vecinos, "una petición de los residentes porque había ramas y raíces que suponían un peligro para comercios y viviendas". Por otra parte, se está cambiando todo el cableado eléctrico del alumbrado público del paseo Marítimo de Cala Millor "para mejorar la seguridad de todos" y también se "pone a punto todo el mobiliario urbano, para adecuar este espacio y que pueda ofrecer la mejor imagen posible de cara
a los miles de turistas que llegan año tras año para disfrutar de las vacaciones en Son Servera". "Queremos que el municipio muestre su mejor imagen para todos los visitantes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine