Sa Pobla

El equipo de gobierno defiende la legalidad del nuevo colegio de Crestatx

15.04.2016 | 02:08
Interior de una de las dependencias de la futura escuela.

El alcalde de sa Pobla, Biel Ferragut, y el regidor de Urbanismo, Guillem Crespí, defendieron la legalidad de la aprobación provisional de las Normas Subsidiarias el pasado miércoles para ampliar los usos de la parcela donde hace dos meses se iniciaron las obras de restauración del antiguo Mesón Crestatx para ubicar allí una escuela. El solar pasa de uso comercial a uso también educativo.

El PP se abstuvo y arremetió contra la gestión municipal en relación a este proyecto, que genera "muchas dudas". "Desde un primer momento hemos solicitado información y no tenemos respuesta", señaló Margalida Serra. Los populares informaron que no están en contra del proyecto pero sí de la forma en que se está desarrollando la tramitación.

Crespí informó que "Serra tuvo acceso al expediente de comunicación previa de obra menor", información que ella niega. Está previsto que dentro de un mes esta cuestión sea tratada nuevamente en el pleno municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine