Marratxí

El PP solicita que se regule la intervención de ciudadanos en los plenos

14.04.2016 | 02:07

El PP de Marratxí ha presentado una moción para ser debatida en el próximo pleno en la que insta la modificación del reglamento orgánico municipal y el reglamento de participación ciudadana.

La moción hace referencia principalmente a la participación activa de ciudadanos en las sesiones plenarias. El alcalde concede la palabra a personas del público presentes una vez finalizada la sesión. El PP quiere regular esta situación que no contempla en estos momentos ningún reglamento municipal.

El PP solicita la creación de una comisión específica para la redacción de un nuevo reglamento. Por otra parte, y aceptando las intervenciones particulares en los plenos, solicita que, en tanto no se modifique la normativa, se limiten estas intervenciones a un máximo de diez. Insiste en que las preguntas sean breves y concisas y relativas a asuntos de competencia municipal. Pide que se prescinda de convertir cada pregunta en un debate limitándose a la formulación y respuesta de la misma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine