Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Es Passeig

Los centros culturales cambian caras

Los centros culturales del ayuntamiento de Calvià cambian de caras. Sus actuales responsables -que dependían de la empresa municipal Oh Limpia- han empezado a recibir las notificaciones de despido, por el cambio de gestión que promueve el equipo de gobierno de izquierdas. Un cambio que en los últimos meses el PP, en la oposición, ha criticado con dureza.

Uno de los requisitos mínimos para ser dinamizadores en estos centros es contar con un título de ciclo formativo de grado superior en Animación Sociocultural o con una titulación superior en el campo socioeducativo.

Quejas por un aparcamiento en Costa den Blanes

Algunos usuarios del aparcamiento situado delante del colegio Ágora -al borde del Passeig Calvià- han alertado de la falta de mantenimiento de este espacio. Se quejan de que no hay una correcta recogida de residuos en el estacionamiento.

El gesto solidario del CD Calvià

La directiva del CD Calvià, el club decano de fútbol en el municipio de Ponent, entregó el pasado fin de semana la recaudación de su campaña solidaria a la Asociación de Personas con Discapacidad de Calvià (Asdica), un gesto que fue muy agradecido por el presidente de la entidad, Joan Venys.

Una ´calvianera´, en la élite del culturismo natural

Lina Prats, vecina de Calvià, ha obtenido el subcampeonato de la Copa de España de culturismo natural celebrada en Cádiz.

Compartir el artículo

stats