Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Es Passeig

Encuentro con un mito del básket

El alcalde de Calvià, el socialista Alfonso Rodríguez Badal, un gran aficionado al baloncesto, se encontró el pasado sábado con uno de sus mitos: el exjugador del FC Barcelona Audie Norris, quien mantuvo legendarios duelos con el malogrado jugador del Real Madrid Fernando Martín. El norteamericano, junto con el exbaloncestista José Luis Galilea, visitaron Peguera con motivo de un encuentro de peñas barcelonistas de Balears. La dinámica peña de esta localidad calvianera ejerció de anfitriona.

Un esperado cuerpo a cuerpo

Sin alcanzar la intensidad de los duelos entre Norris y Martín, la tensión latente entre Sí Se Puede Calvià (SSPC) y Esquerra Oberta ha ido en aumento en los últimos plenos. Habrá que ver cómo reacciona SSPC en el próximo cara a cara plenario a las duras críticas de Esquerra Oberta al viaje del departamento de Participación Ciudadana a las Azores (Portugal) para participar en un foro internacional sobre presupuestos participativos.

Calvià celebra el Día de Europa

El próximo 8 de mayo, el Paseo del Mar de Palmanova acogerá el Día de Europa, en el que habrá puestos de artesanía y actuaciones musicales.

Compartir el artículo

stats