Una vez má?s, el municipio de Andratx ha vuelto a mostrar su cara ma?s solidaria, y esta semana ha hecho entrega a la Fundacio?n Ca?ritas Andratx de ma?s de 500 productos -unos 250 kilos- de alimentos no perecederos recogidos durante la Fira de este año.

La idea surgio? a iniciativa del regidor de Fires i Festes, Jona?s Palomo, juntamente con el departamento de Servicios Sociales y con el de Promocio?n de Comercio. El concepto era simple: para disponer de un puesto de venta en la Fira, una de las ma?s visitadas en la primavera balear, no se debi?a pagar cantidad monetaria alguna, sino que era suficiente con entregar un lote de alimentos de primera necesidad al Ayuntamiento.

Pasada la Fira, y recopilada toda la comida entregada, ahora el departamento de Servicios Sociales, regido por Xisca Castell, sera? el encargado de entregar estos alimentos a Ca?ritas Andratx para que puedan llegar a los ma?s necesitados del municipio. Entre estos alimentos de primera necesidad podemos encontrar leche, legumbres, pasta, arroz o cereales.

Una campan?a que se une a la realizada a comienzos de an?o, por Sant Antoni, y que suponen un enorme beneficio para las familias ma?s necesitadas, que podra?n recibir estos productos durante los pro?ximos meses.