Iniciativa

Capdepera, más activa que nunca

Presentan una iniciativa para "inculcar buenos hábitos en salud, deporte y nutrición a fin de acabar con el sedentarismo y la obesidad" - Hoy, segunda jornada de la feria en es Figueral

10.04.2016 | 00:41
Capdepera, más activa que nunca

El ayuntamiento de Capdepera presentó ayer el proyecto Capdepera Activa. Se trata de una ambiciosa iniciativa municipal que quiere "inculcar buenos hábitos en salud, deporte y nutrición para acabar con el sedentarismo y la obesidad en la población gabellina", según la propia institución, comandada por el alcalde Rafel Fernández (PSOE).

En concreto, Capdepera Activa se divulga este fin de semana con una feria y diada deportiva en el complejo es Figueral en la que colaboran los clubes deportivos del municipio, farmacias y centros de salud. Los diferentes deportes que se practican en Capdepera han instalado un puesto informativo. Se pueden encontrar desde deportes clásicos hasta los más desconocidos como BTT, krav magá o paramotor. A su vez, exhibiciones deportivas como natación sincronizada o kick boxing, con el campeón del mundo Fernando Heredia La Roca, el campeón de Europa, Kacem Lahrazme, y el campéon internacional Óscar Señorens, y clases abiertas de judo, zumba, spinning acuático... No faltan el fútbol y baloncesto. Hoy domingo, jóvenes y adultos pueden volver a disfrutar de tan especial y dinámica feria.

En la inauguración de ayer asistieron ediles de la Corporación municipal así como la consellera de Salud del Govern, Patricia Gómez, y el director general de Deportes, Carles Gonyalons.

Firme apuesta

Fernández y el regidor de Deportes, Educación y Juventud, Participación ciudadana y TIC, Pere Terrassa, dejaron clara la apuesta por la salud y el deporte. La finalidad, potenciar la vida saludable y activa en el municipio. Se invita a toda la ciudadanía a disfrutar hoy de nuevo en es Figueral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine