Alaró

Junts per Alaró pide medidas para potenciar el mercado semanal

08.04.2016 | 01:50

Durante el pleno celebrado la semana pasada en el ayuntamiento de Alaró, el portavoz del grupo municipal en la oposición Junts per Alaró, Llorenç Perelló, interpeló al equipo de gobierno integrado por PSOE y Més per Alaró sobre la disminución de puestos de venta de fruta y verdura en el mercado semanal que se celebra cada sábado en el pueblo.

El portavoz del grupo Junts per Alaró también pidió al equipo de gobierno que se tomen medidas para evitar que se pierdan más puestos y para atraer a nuevos comerciantes.

Según Llorenç Perelló, "hay que tener en cuenta que el mercado semanal de Alaró es un elemento dinamizador de la localidad ya que coincide con la celebración de los conciertos de órgano semanales del ciclo 'Els matins de l'orgue' en la iglesia parroquial y también con los horarios de apertura de las exposiciones de las dos galerías privadas y el centro público de Son Tugores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine