La recaudación del concierto del Espai 36 de Sant Llorenç será pro viaje de estudios

05.04.2016 | 02:12
Presentación, ayer, del cartel del evento del próximo domingo.

El ayuntamiento de Sant Llorenç anunció ayer que destinará el dinero que se recaude en el concierto inaugural del Espai 36 "a hacer posible el viaje de estudios del CEIP Mestre Guillem Galmés". Será el próximo domingo, a las 20 horas. Actuarán la Banda de Música de Sant Llorenç y la Coral Llorencina, que interpretarán la Marxa Rigal, escrita por Toni Genovart. La entrada cuesta 3 euros.

En febrero, el colegio fue objeto de robo. Se llevaron unos 9.000 euros de la caja fuerte, frustrando así el viaje de estudios de un centenar de alumnos de 5º y 6º curso. En un consejo escolar extraordinario se estudiaron alternativas. La regidora de Educación, Alícia Duran, comenta que el consistorio propuso este concierto. Los maestros también han convocado una comida de fideuá para el domingo, en la plaza del Ajuntament. Cocinará la edil Maria Galmés. Colaboran establecimientos y particulares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine