Andratx

El colegio Es Molins contará con una nueva acera para mejorar el acceso

El Consell de Mallorca financiará totalmente el proyecto, cuyo presupuesto es de 58.480 euros

05.04.2016 | 02:12

Los alumnos matriculados en el colegio público Es Molins de s'Arracó, en el municipio de Andratx, tendrán un acceso al centro mucho más seguro una vez se haya construido una nueva acera destinada a ampliar la seguridad de los jóvenes estudiantes.

El Consell de Mallorca, en la sesión celebrada el pasado 10 de marzo, acordó conceder una subvención al ayuntamiento de Andratx para financiar de forma integral la construcción de la citada acera en la calle França de s'Arracó. El proyecto está presupuestado en 58.480 euros que serán aportados totalmente por la institución insular en la línea de ayudas aprobadas en el Plan Especial correspondientes a los años 2015 y 2016.

Según el plan del Consell, el último día para adjudicar las obras de los proyectos subvencionados es el próximo 29 de abril, día en el que también se deberá entregar al Consell el certificado oficial de adjudicación de las obras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine