Actividad

Miles de personas copan la Fira agrícola y ganadera de Andratx

La oferta gastronómica del municipio de Ponent estuvo también representada en la muestra con una veintena de establecimientos

04.04.2016 | 02:45

Miles de personas animaron ayer por la mañana el amplio recinto ferial de Andratx durante una jornada con una variada programación. La localidad volvió a demostrar su dilatada experiencia en la celebración de la Fira agrícola, ramadera, industrial y artesanal del municipio, sumando 32 ediciones consecutivas.

El Castell de Son Mas, epicentro de la celebración, y su entorno así como la avenida de Son Mas fueron los escenarios de una diversa programación. Diferentes exposiciones, actividades infantiles, mercado artesanal, ball de bot, concursos, exhibiciones ecuestres, pasacalles y conferencias, entre otras actividades, completaron la programación de las dos jornadas de la muestra tradicional.

El vicepresidente del Govern, Biel Barceló, y representantes del Consell de Mallorca, junto al alcalde Jaume Porsell y otras autoridades locales, visitaron todos los rincones de la Fira de Andratx.

Gastronomía

Durante la jornada festiva, también se celebró la novena edición del recorrido de la tapa. Participaron en la iniciativa una veintena de establecimientos y peñas de la localidad.

Asimismo, el calendario de actividades de la muestra lo completó la Mostra Gastronòmica, con la participación de 18 establecimientos del municipio, que elaboraron variados y gustosos platos para todos los asistentes a la Fira.

En declaraciones a este diario, Jaume Porsell quiso agradecer la visita de las miles de personas a la localidad y muy especialmente la asistencia de todos los vecinos. "Sin su presencia y su colaboración, la Fira de Andratx no sería posible", manifestó Porsell.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine