La feria Naturesport de este año, en el municipio de Escorca, resultó ayer un tanto deslucida por la lluvia y como consecuencia por la falta de expositores. Cabe destacar que como la cita dura dos días es de esperar que hoy sí resulte más lucida si acompaña la meteorología.

No obstante, es preciso indicar la ausencia de algunos expositores de material deportivo o de aventura debido a que este año la feria ha coincidido con el inicio de la temporada. Antoni Solivellas, alcalde de Escorca, manifestó ayer que "está claro que para futuras ediciones debemos tener en cuenta que no debe ser después de marzo".

Aun así cabe destacar la altísima participación en la carrera Lluc Trail, con más de 500 participantes.

Todos los juegos infantiles que ayer impidió la lluvia se han trasladado a hoy. Así se montarán tirolinas, juegos con pelotas y otros aparatos atractivos para los más pequeños. También expondrán los cuerpos de rescate de montaña, entre ellos los bomberos del Consell de Mallorca.

La exposición de actividades y de productos relacionados con el deporte y la aventura se lleva a cabo en la plaza dels Pelegrins.