Artà

Aprobada la ordenanza que regulará las terrazas

02.04.2016 | 02:25

El pleno del ayuntamiento de Artà, celebrado el pasado jueves, aprobó, por unanimidad, la ordenanza municipal que regulará la distribución del uso de los bienes de dominio público (calles, plazas, etc) con instalaciones desmontables (mesas, sillas, sombrillas, mercaderías, etc).

En su exposición, el alcalde, Tolo Gili (El Pi), manifestó que se trata inicialmente de una ordenanza sencilla, en la que todos los partidos se han comprometido a desarrollarla más adelante, según las necesidades que surjan después de su implantación. Se abrirá un periodo de información pública de 30 días, con la finalidad de que vecinos o entidades legítimamente interesadas puedan formular reclamaciones u objeciones o aportar observaciones.

Se trata, según el primer edil, de dotar de una herramienta legal, para que la policía pueda regular el uso de las terrazas ya que está siendo motivo de quejas vecinales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine