Marratxí

El alcalde presenta un nuevo servicio denominado Línea Verde

Se trata de una aplicación de telefonía que permite comunicar incidencias o quejas en tiempo real

02.04.2016 | 02:25

El alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles, presentó ayer la nueva aplicación para teléfonos móviles denominada Línea Verde, y la web: www.liniaverdamarratxi.es.

Esta aplicación, que se podrá descargar de manera gratuita puede usarse para comunicar al área correspondiente incidencias o quejas, como suciedad, escombros, asfaltado o reparaciones. Se trata de un proceso muy sencillo pensado para que pueda ser utilizado por todas las edades. Esta aplicación permite la geolocalización, siempre y cuando el usuario active la ubicación, la incidencia se localiza automáticamente o de forma manual.

Respuesta

El consistorio se ha marcado un plazo máximo de una semana, para dar una respuesta efectiva.

Esta aplicación implica a las áreas de Limpieza, Medio Ambiente, Vías y Obras, o Policía, haciendo que la comunicación entre vecinos y el consistorio sea más eficiente, ya que los ciudadanos recibirán una respuesta personalizada de sus mensajes.

El alcalde destacó que se trata de una forma de comunicación y agilización de la gestión pública, adecuándola a los nuevos tiempos y aporta mayor transparencia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
  1. Recetas de Navidad: Cómo preparar turrón de avellana y chocolate
  2. Canapés para Navidad por menos de 5 euros
  3. Los operarios de carreteras del Consell de Mallorca (ACEINSA Movilidad) han tenido que intervenir esta mañana cuando un panel de fibra de vidrio, de tres metros por tres metros, impulsado por el viento causó el pánico en la autopista del aeropuerto. La plancha del panel voló sobre los vehículos que en aquellos momentos circulaban por la autovía y se desplomó en un lugar sin circulación. La rápida actuación de los operarios del Consell evitó que el panel pudiera impactar en algún vehículo y provocar un accidente de dimensiones importantes.El vuelo de la enorme plancha motivo que algunos conductores tuvieran que parar sus coches. Se vivieron momentos de tensión, ya que el panel de fibra de vidrio se desplazaba con gran fuerza a causa de la intensidad del viento. El panel fue retirado en el kilómetro 6,5 en dirección al aeropuerto.Asimismo, las brigadas de ACEINSA Movilidad han tenido que actuar en el túnel de Son Vich, en Paguera. Allí una gran tela para retener desprendimientos en el interior del túnel ha sido arrancada por el viento y ha quedado colgando sobre el carril izquierdo por donde circulan los vehículos. Los operarios la han retirado rápidamente ante la peligrosidad y aparatosidad de la enorme tela que ocupaba gran parte de la calzada del túnel.
  4. Google Maps informará cuándo hay que bajarse del tren o el autobús
  5. ¿A qué tempertura debe servirse el vino?
  6. Entrantes para Navidad: cuatro canapés rápidos y deliciosos
  7. Piden la destitución de un profesor universitario por sus insultos homófobos a Iceta
  8. Los mejores vestidos para Navidad y Nochevieja
  9. La tormenta Ana provoca medio centenar de incidentes en Mallorca
  10. Cinco aperitivos ´gourmet´ para sorprender en Navidad

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine