El alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles, presentó ayer la nueva aplicación para teléfonos móviles denominada Línea Verde, y la web: www.liniaverdamarratxi.es.

Esta aplicación, que se podrá descargar de manera gratuita puede usarse para comunicar al área correspondiente incidencias o quejas, como suciedad, escombros, asfaltado o reparaciones. Se trata de un proceso muy sencillo pensado para que pueda ser utilizado por todas las edades. Esta aplicación permite la geolocalización, siempre y cuando el usuario active la ubicación, la incidencia se localiza automáticamente o de forma manual.

Respuesta

El consistorio se ha marcado un plazo máximo de una semana, para dar una respuesta efectiva.

Esta aplicación implica a las áreas de Limpieza, Medio Ambiente, Vías y Obras, o Policía, haciendo que la comunicación entre vecinos y el consistorio sea más eficiente, ya que los ciudadanos recibirán una respuesta personalizada de sus mensajes.

El alcalde destacó que se trata de una forma de comunicación y agilización de la gestión pública, adecuándola a los nuevos tiempos y aporta mayor transparencia".