Vecinos del Port de Sóller han llevado a cabo las tareas de limpieza de un vial público. Los residentes sostienen que han efectuado el trabajo a causa de la desidia municipal pese a las quejas cursadas ante la administración local.

La tarea de limpieza se llevó a cabo hace unos días. En ella participaron varios vecinos de la zona que utilizaron útiles y herramientas propias para desbrozar para eliminar la maleza de las escalinatas que conectan la plaza de Joan Miró con la calle de Gregal.

Además de retirar restos de basura, los voluntarios eliminaron las malas hierbas y las ramas de los árboles que obstaculizaban el paso de los peatones. El trabajo fue rematado con el barrido de los peldaños.

Según explicó uno de los participantes, la tarea de limpieza se realizó después de avisar varias veces al ayuntamiento del mal estado de la escalinata sin que esta actuación se realizara en ningún momento. Por este motivo decidieron actuar por iniciativa propia para solventar el problema y dejar limpio el vial.