Llucmajor

La exitosa obra 'Jesucristo Superstar' congrega a mil vecinos en la iglesia

El musical, a cargo de jóvenes y la Confraria de la Soledat, supera las mejores expectativas

31.03.2016 | 01:48
El público llenó hasta los topes el emblemático templo para ver un espectáculo con juegos de luces y vistosos cuadros artísticos.

Una iglesia parroquial de Sant Miquel abarrotada de público. Es la imagen inesperada que pudo captarse el pasado lunes de Pascua en Llucmajor. La representación de Jesucristo Superstar superó las mejores expectativas. El espectáculo fue organizado por la cofradía Nostra Senyora de la Soledat, con la colaboración de la parroquia, dirigida por el rector Eugeni Rodríguez, el ayuntamiento de Llucmajor y el grupo de jóvenes de la parroquia local, Grup Amics de Jesús.
El rector, consultado por este periódico, expresó su satisfacción por el gran éxito cosechado por el famoso musical. En esta línea, calificó el evento y su repercusión social como "impresionante". Cerca de mil personas llenaron hasta los topes el emblemático templo llucmajorer. Incluso hubo gente que tuvo que estar de pie ante el número insuficiente de bancos y sillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine