Ciudadanos Calvià reclama un convenio propio para los empleados de Oh Limpia

El pleno municipal debate hoy una moción sobre la regulación laboral de la empresa pública

31.03.2016 | 01:48

El regidor de Ciudadanos (C's) en Calvià, Carlos Tarancón, presentará en el pleno de hoy por la tarde una moción por la cual emplaza al equipo de gobierno municipal –formado por PSOE y Sí Se Puede– a "iniciar la iniciar la negociación con sindicatos y comité de empresa de un convenio colectivo propio para la empresa municipal de limpieza Oh Limpia".

Desigualdad laboral

"A lo largo de los últimos años, los trabajadores de Oh Limpia han tenido que formar parte de una empresa donde la desigualdad está a la orden del día con trabajadores de una misma categoría, pero salarios distintos como muestra de la mala gestión", argumentó Tarancón, en declaraciones que recoge una nota de prensa de Ciudadanos.

En opinión de este edil, un convenio colectivo propio permitiría "terminar con los conflictos existentes" a través de una mejor regulación laboral que redunde en una "mejor convivencia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine