Pollença

La juez da la razón al Consistorio en una demanda por un permiso de ocupación pública

24.03.2016 | 02:45

Una sentencia del juzgado de lo contencioso-administrativo número uno de Palma desestima el recurso formulado por la entidad Rustic Rafal S. L., propietaria de un establecimiento de restauración ubicado en la Plaça Major de Pollença, contra el ayuntamiento de esta localidad. El motivo del recurso es la desestimación municipal en julio de 2012 de un recurso de reposición anterior presentado por la citada entidad contra otro acuerdo del Ayuntamiento de mayo de 2012 de autorización de ocupación de la vía pública al citado establecimiento, conocido como Can Teresa.

El acuerdo municipal otorgaba permiso de ocupación de la vía pública al citado negocio para la actividad de bar-restaurante, por lo que "solo podían tenerse en cuanta las plazas que esta actividad tenga autorizadas en el interior". La parte recurrente solicitaba permiso para la instalación de 31 mesas y 124 sillas, argumentando que debía tenerse en cuenta el número total de plazas autorizadas en el interior del establecimiento, "tanto las destinadas a la actividad de restaurante como las previstas para la vinoteca".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine