La oferta educativa de Fornalutx se ampliará hasta sexto curso de Primaria

22.03.2016 | 03:01

La conselleria de Educación ha confirmado que el colegio público de Fornalutx podrá impartir hasta sexto curso de Primaria a partir del próximo curso escolar, dos ciclos más que hasta ahora. La oferta educativa actual se incrementará así con el fin de evitar que los niños deban abandonar la escuela y desplazarse hasta Sóller para continuar sus estudios a partir de cuarto.

La ampliación de la oferta educativa para la escuela ha sido recibido como una buena noticia para los responsables del centro escolar, que ven en esta circunstancia un buen reclamo para atraer a nuevos alumnos y mantener así en sus aulas los fornalutxencs que están meditando cambiar a colegio para culminar su formación básica.

Desde el centro han explicado que los dos nuevos cursos irán implantándose de forma progresiva y que el espacio educativo que dispone el centro será suficiente para acoger esta ampliación.

Desde la escuela fornalutxenca también han añadido que de cara al próximo año se introducirá un nuevo sistema de enseñanza basado en la especialización de las aulas en una temática concreta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine