Inca

Habilitan 42 aparcamientos nuevos en los viales del polígono

El acceso de Pagesos, desde la ronda, contará con un carril adicional debido a su mala visibilidad

19.03.2016 | 02:15
Josep Cañete explica al alcalde, Virgilio Moreno, los detalles de la nueva configuración.

La Policía Local de Inca llevará a cabo una reforma circulatoria en los viales perimetrales del polígono industrial para mejorar la accesibilidad desde la ronda de Migjorn y conseguir más aparcamientos.

En la calle Pagesos, un largo vial, se va a habilitar un carril de acceso desde la entrada que se encuentra pasado el puente ferroviario, en dirección a Palma. Actualmente hay una entrada pero su configuración dificultaba la visibilidad del conductor. Para ello se ha eliminado el aparcamiento en un tramo de unos 100 metros.

Sin embargo, el estacionamiento del resto de la calle Pagesos hasta la confluencia con Juan de Austria se hará en batería en lugar de en cordón. Esto ha posibilitado que se consiguan un total de 42 aparcamientos nuevos, según informa el jefe de la Policía, Josep Cañete.

La zona perimetral del polígono suele estar saturada durante el día y sin embargo desierta por la noche.

Existe además el problema de una determinada empresa de alquiler de vehículos que utiliza los viales como estacionamiento, creando una gran ocupación. Virgilio Moreno, alcalde de Inca, explicó ayer que "esta empresa está buscando un solar adecuado para colocar sus vehículos". Mientras tanto el Ayuntamiento la ha sancionado con 4.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine