La feria de Sóller ya tienen cartel

El premio ha sido para Miguel Ozonas, mientras que el dibujo de David Rodríguez servirá para ilustrar el programa de fiestas

19.03.2016 | 16:22
La feria de Sóller ya tienen cartel

La sala de plenos del ayuntamiento de Sóller ha acogido la presentación del dibujo ganador que servirá para ilustrar el cartel de las ferias de mayo. El premio ha sido para Miguel Ozonas, mientras que el dibujo de David Rodríguez servirá para ilustrar el programa de fiestas. Ambos recibirán una compensación económica de 200 euros.

Por su parte, Jalima Sánchez, ha sido la ganadora del concurso infantil del Firó. Su dibujo servirá para ilustrar un punto de libro. Por último, Andreu Marroig ha sido el ganador del concurso de dibujo que servirá para ilustrar la camiseta oficial de moros, payesas y payeses.

Durante el acto en el que se han dado a conocer los ganadores de los concursos de dibujo, también se han presentado de forma oficial las Valentes Dones de 2016. En categoría de adultas lo serán Francisca Morey y Naomi Arbona, mientras que en infantil lo son Carme Rodríguez y Mariona Sosa.

El portador de la barra de Can Tamany será este año Joan Rullan. El alcalde y la concejal de Participación, Jaume Servera y Laura Celià respectivamente, felicitaron a los ganadores de los concursos de dibujo y a las jóvenes que encarnarán los personajes de las Valentes Dones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine