El ayuntamiento de Sant Llorenç tuvo en 2015 un superávit de 4.414.275,31 euros que ahora el consistorio destinará, en parte, a atender "gastos necesarios para el buen funcionamiento de los servicios públicos y el mantenimiento de las instalaciones municipales", según palabras del alcalde, Mateu Puigròs.

El remanente se destinará fundamentalmente a las obras de mejora de las estaciones impulsoras de la estación depuradora de sa Coma, la remodelación de la piscina municipal o a la compra de un solar para poder ampliar el CEIP Sant Miquel de Son Carrió.

Asimismo actualmente se está redactando el proyecto de adecuación del solar de sa Coma que permitirá la construcción de un edificio multifuncional, una de las reivindicaciones vecinales. El proyecto de remodelación de la piscina prevé reducir su profundidad con el fin de disminuir el consumo de agua y el coste de mantenimiento. También incluye la construcción de una nueva piscina infantil y la sustitución de todas las instalaciones existentes. Está previsto que el Consell de Mallorca pueda financiar una parte de esta obra.