Sant Llorenç

El Ayuntamiento destinará parte del superávit a la reforma de instalaciones

Prevé, por ejemplo, reducir la profundidad de la piscina municipal con el fin de disminuir consumo y costes

19.03.2016 | 02:15

El ayuntamiento de Sant Llorenç tuvo en 2015 un superávit de 4.414.275,31 euros que ahora el consistorio destinará, en parte, a atender "gastos necesarios para el buen funcionamiento de los servicios públicos y el mantenimiento de las instalaciones municipales", según palabras del alcalde, Mateu Puigròs.

El remanente se destinará fundamentalmente a las obras de mejora de las estaciones impulsoras de la estación depuradora de sa Coma, la remodelación de la piscina municipal o a la compra de un solar para poder ampliar el CEIP Sant Miquel de Son Carrió.

Asimismo actualmente se está redactando el proyecto de adecuación del solar de sa Coma que permitirá la construcción de un edificio multifuncional, una de las reivindicaciones vecinales. El proyecto de remodelación de la piscina prevé reducir su profundidad con el fin de disminuir el consumo de agua y el coste de mantenimiento. También incluye la construcción de una nueva piscina infantil y la sustitución de todas las instalaciones existentes. Está previsto que el Consell de Mallorca pueda financiar una parte de esta obra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
  1. Recetas de Navidad: Cómo preparar turrón de avellana y chocolate
  2. Canapés para Navidad por menos de 5 euros
  3. Los operarios de carreteras del Consell de Mallorca (ACEINSA Movilidad) han tenido que intervenir esta mañana cuando un panel de fibra de vidrio, de tres metros por tres metros, impulsado por el viento causó el pánico en la autopista del aeropuerto. La plancha del panel voló sobre los vehículos que en aquellos momentos circulaban por la autovía y se desplomó en un lugar sin circulación. La rápida actuación de los operarios del Consell evitó que el panel pudiera impactar en algún vehículo y provocar un accidente de dimensiones importantes.El vuelo de la enorme plancha motivo que algunos conductores tuvieran que parar sus coches. Se vivieron momentos de tensión, ya que el panel de fibra de vidrio se desplazaba con gran fuerza a causa de la intensidad del viento. El panel fue retirado en el kilómetro 6,5 en dirección al aeropuerto.Asimismo, las brigadas de ACEINSA Movilidad han tenido que actuar en el túnel de Son Vich, en Paguera. Allí una gran tela para retener desprendimientos en el interior del túnel ha sido arrancada por el viento y ha quedado colgando sobre el carril izquierdo por donde circulan los vehículos. Los operarios la han retirado rápidamente ante la peligrosidad y aparatosidad de la enorme tela que ocupaba gran parte de la calzada del túnel.
  4. Google Maps informará cuándo hay que bajarse del tren o el autobús
  5. ¿A qué tempertura debe servirse el vino?
  6. Entrantes para Navidad: cuatro canapés rápidos y deliciosos
  7. Piden la destitución de un profesor universitario por sus insultos homófobos a Iceta
  8. Los mejores vestidos para Navidad y Nochevieja
  9. La tormenta Ana provoca medio centenar de incidentes en Mallorca
  10. Cinco aperitivos ´gourmet´ para sorprender en Navidad

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine