Llucmajor

La primera tanda de reuniones participativas recoge múltiples demandas

18.03.2016 | 02:16

La primera tanda de reuniones de participación ciudadana finalizó anteayer con el Fòrum Ciutadà celebrado en s'Arenal. El ayuntamiento, dirigido por Més, El Pi y PSOE, destaca que "en total han sido 19 encuentros repartidos entre reuniones sectoriales, territoriales, presupuestos participativos, el Fòrum Ciutadà y el Consell d'Infància, que han servido para conocer de primera mano las reivindicaciones de los vecinos y sus propuestas de mejora".

En líneas generales, explican los gobernantes, "se ha demandado la mejora de infraestructuras y de algunos servicios". A resaltar la iniciativa de repartir 150.000 euros entre Llucmajor, s'Arenal y Urbanizaciones. Entre las múltiples propuestas está recuperar los fuegos artificiales en las fiestas de s'Arenal, instalar cámaras de vigilancia, construcción de más parques infantiles en Urbanizaciones o habilitar un parque para eventos en el núcleo de Llucmajor.

El área de Participación Ciudadana, dirigida por Tomeu Tugores, analizará las conclusiones y se impulsarán estudios y proyectos. En septiembre-octubre, nueva tanda de reuniones. Se buscarán fórmulas para atraer a más vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine