Calvià

Esquerra Oberta se queja de "deslealtad" en la presentación del plan general

18.03.2016 | 02:16

Esquerra Oberta de Calvià (EOC), la coalición formada por Més y por Esquerra Unida, se quejó ayer de las "formas" del equipo de gobierno a la hora de presentar las líneas básicas del futuro plan general de ordenación urbana (PGOU).

El regidor de EOC Alfonso Rodríguez Sánchez instó al gobierno municipal a dar una explicación sobre el "oscurantismo" en la presentación de este documento inicial. Al mismo tiempo, lamentó la "deslealtad" de PSOE y Sí Se Puede hacia Esquerra Oberta "al no compartir esta información que constituye uno de los pilares del acuerdo de investidura".

Con todo, desde este grupo político municipal se transmite la idea de que, en principio, están de acuerdo con las ideas que contienen las líneas básicas del futuro plan general. Pero consideran que están a la espera de que el equipo de gobierno les dé una explicación "más profunda" sobre el documento presentado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine