Sencelles

Acusan al gobierno local de dejadez en la defensa municipal

15.03.2016 | 02:16

Tanto el PP como Més per Sencelles han acusado al equipo de gobierno municipal de "dejadez" en la defensa de los intereses municipales después de que el Ayuntamiento "haya renunciado a su derecho a la defensa" después de una sentencia del TSJB que condena al Ayuntamiento a pagar una indemnización de 379.000 euros a la empresa Aigües Son Company. Según el PP, el Consistorio renunció a defenderse en vía administrativa y posteriormente en la vía judicial y solo quiso ejercer su derecho en el recurso de apelación. Según el PP, por este motivo "el TSJB ha desestimado el recurso municipal" y por ello se deberá pagar la indemnización.

Por su parte, Més per Sencelles también critica que el equipo de gobierno haya dejado perder una subvención del Consell para municipios de menos de 20.000 habitantes, lo que considera una "falta de responsabilidad" que agrava la obligación de pagar la citada indemnización de 379.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine