Cala Rajada

Moisés Gil estrena una muestra escultórica

La exposición se inaugura el próximo jueves a lo largo del paseo marítimo de Cala Rajada

13.03.2016 | 02:45
Una de las esculturas se ubicará en Cap Vermell.

Moisés Gil, escultor y profesor titular del Departamento de Escultura de la Facultad de Bellas Artes de San Carles de Valencia, inaugurará el próximo jueves la exposición 'Estructura- cos - espai. D'allò públic a allò privat'. La exposición tendrá lugar a lo largo del paseo marítimo de Cala Rajada y permanecerá hasta el próximo mes de noviembre. Una de las esculturas será ubicada sobre el edificio del centro municipal Cap Vermell de Cala Rajada.

Compromiso y solidaridad

La escultura de Gil se basa en el compromiso y la solidaridad del artista con lo que a él mismo le sucede y observa a su alrededor. Su promotor explica que "vive la crisis y se la apropia para expresar el momento vivencial de la sociedad que le rodea, haciéndose eco con su propia forma de expresarse de las vicisitudes y contrariedades que conllevan el momento difícil actual que estamos padeciendo y, con estas propuestas artísticas, hacer reflexionar al espectador y llegar a una reflexión positivista".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine