Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

Sant Llorenç experimenta con la cultura multicolor

El flamante Espai 36 del pueblo de Sant Llorenç se abre al público. El ayuntamiento dice que "nace con el objetivo de ser el modelo y el motor de...

Artistas y organizadores de la muestra.

El flamante Espai 36 del pueblo de Sant Llorenç se abre al público. El ayuntamiento dice que "nace con el objetivo de ser el modelo y el motor de la cultura y del asociacionismo". Esta esperada apertura será una realidad del 16 al 23 de este mes. No faltarán las visitas guiadas. Ya puede consultarse la programación inicial en la web municipal y redes sociales.

Salvem Portocolom, crítica con el Ajuntament

La plataforma reclama la protección de la fisonomía del Port. "No tots els perills que amenacen el Port provenen de la directiva del Club Nàutic, l´Ajuntament de Felanitx pretén modernitzar la primera línia amb uns elements propis d´una gran ciutat", critica. En esta línea, cuestiona seriamente el proyectado carril bici y la ampliación de aceras.

´Motiv-Arte´ en el Claustre de Llucmajor

Así se titula la exposición con obras realizadas por personas con discapacidad del Molí d´en Gaspar (Intress). Pueden visitarse hoy (de 17 a 20 horas) y el próximo lunes (de 9 a 14). Autoridades, usuarios y profesionales posaron ayer para la foto.

Compartir el artículo

stats