Sa Pobla

El pleno pide a Palma que los precios del autobús sean iguales para todos

El Partido Popular presentó más de 40 interpelaciones que se le contestarán por escrito

12.03.2016 | 02:13

El Ayuntamiento de sa Pobla pedirá al Ayuntamiento de Palma revisar las tarifas de la Empresa Municipal de Transportes y al Govern de les Illes Balears a través del Consorci de Transports de Mallorca (CTM) y la propia EMT, le piden que cumpla con las directrices del Plan Director Sectorial de Transportes (PDST).

La iniciativa parte de Més per sa Pobla, que presentó esta moción en el pleno ordinario celebrado el pasado jueves.

La propuesta, aprobada por unanimidad, propone que "se eliminen las tarifas para residentes y no residentes, creando unas tarifas universales con los precios actuales para los residentes", también piden que "la tarjeta intermodal de la EMT y el CTM sean compatibles".

Esta fue una de las mociones que presentaron Més per sa Pobla, en un pleno dónde el Partido Popular realizó más de cuarenta preguntas y en las que mayoritariamente recibieron como respuesta que se contestarían en "tiempo y forma".

Fue un pleno con diecisiete puntos en el orden del día, que terminó con una foto de familia con todos los ediles del consistorio, equipo de gobierno, oposición y el anterior regidor del Partido Popular, Joan Enric Capellà, técnico que redactará un Plan de Desarrollo Turístico para la localidad, que él mismo ideó durante la pasada legislatura y que también se aprobó por unanimidad del pleno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine