Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Es Passeig

El Imserso asoma como avanzadilla de la temporada

El cartel ganador.

Esta semana, se han podido ver en las calles de núcleos turísticos de Calvià, como Santa Ponça, los primeros turistas del año del Imserso, el programa de viajes de los jubilados españoles. Los empresarios turísticos no los ven como la panacea, pero consideran que menos es nada. Con la excepción de Peguera, que muestra un nivel de actividad aceptable para estas fechas del año, el resto de núcleos presenta un encefalograma plano turístico. Y el hecho de que la Semana Santa caiga tan pronto no ayuda a mejorar las perspectivas. "Hay negocios que abrirán para esas fechas, y luego cerrarán. ¡Queda mucho para el verano!", se lamentaba esta semana un empresario calvianer de la restauración.

El alcalde y el IMAS

El alcalde de Calvià, el socialista Alfonso Rodríguez Badal, firmará hoy un convenio en el Consell de Mallorca para tramitar 'ayudas de urgente necesidad'.

Cartel ganador de la Fira d´Oví i Caprí

El ayuntamiento de Calvià dio ayer a conocer el ganador del concurso de carteles convocado con motivo de la nueva edición de la Fira d'Oví i Caprí de Calvià vila, que se celebrará los próximos 9 y 10 de abril. La propuesta ganadora es la de Marian Driessen y lleva por título 'Pica, pica, picarol'.

Compartir el artículo

stats