Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

Las buenas prácticas ambientales, desde jóvenes

El CEIP s'Algar de s'Arenal de Llucmajor acogió ayer una charla sobre buenas prácticas ambientales en las playas. Está claro que inculcar buenos...

Charla en el CEIP s'Algar de s'Arenal. Ajuntament de Llucmajor

El CEIP s'Algar de s'Arenal de Llucmajor acogió ayer una charla sobre buenas prácticas ambientales en las playas. Está claro que inculcar buenos hábitos desde jóvenes es la clave del éxito. Tampoco estaría mal que los adultos tomasen mayor conciencia. El incivismo de muchas personas, por ejemplo en puntos de recogida de residuos del municipio, deplorable.

El reloj de s´Arenal marca la hora puntual

La Asociación de Vecinos Amics de s'Arenal informó ayer de que "después de mucho, mucho, mucho tiempo (y algo más), el reloj más famoso de s'Arenal, el de la oficina del ayuntamiento de Llucmajor, vuelve a dar correctamente la hora. Esperemos que dure y que no nos haga dudar de nuevo cada vez que lo miramos". Por otro lado, la misma asociación lamentó ayer la muerte del vecino Cosme Obrador Barceló, feligrés colaborador y corresponsal del Banco de Crédito Balear.

´Ses Salines Municipi Talaiòtic´

Es la declaración que se quiere aprobar por pleno el próximo lunes. No en vano, este 2016 se cumplen 100 años de las pionera excavacions arqueológicas en el poblado de Els Antigors.

Compartir el artículo

stats