Los "socios minoritarios quieren restar protagonismo"

10.03.2016 | 02:22

Rafel Torres, portavoz del PP (en la oposición), acata la decisión municipal pero asegura que no la comparte. "No hay un acuerdo, eso vaya por adelantado, sino una decisión unilateral del equipo de gobierno que no compartimos en absoluto", indica el edil.

Torres afirma que "lo que ha ocurrido es que en esta nueva mayoría de cuatro partidos hay tres socios minoritarios que nunca acuden a este tipo de manifestaciones y le han impuesto al socio mayoritario la ausencia para que no acapare el protagonismo". El concejal explica que "ya se vio en la misa de la festividad de Sant Sebastià donde acudieron solo representantes del PSOE con lo que, como es lógico, había más concejales de la oposición que del gobierno".

A pesar de la disconformidad con la medida, Torres anuncia que los concejales del PP tampoco asistirán a la procesión "pero no porque no queramos, sino porque no tenemos la representatividad del consistorio, y quien la tiene ha decidido que no se va". "Pensamos que,al margen del sentimiento religioso, la asistencia de las autoridades es una tradición de hace muchos años y una forma de manifestar el apoyo de los representantes del pueblo a las manifestaciones populares".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine