Dimite en bloque la Unidad nocturna de la Policía Local de Calvià por "discrepancias" con la Jefatura

El conjunto de la plantilla de la Policía Local está "enfadada" con la política de negociación adoptada por el Consistorio en su propuesta de crear una nueva organización policial

08.03.2016 | 19:09
Dimite en bloque la Unidad nocturna de la Policía Local de Calvià por "discrepancias" con la Jefatura

La Federación de Servicios Públicos de UGT (FSP-UGT) ha informado hoy de que 19 de los 22 policías locales que componen la Unidad nocturna de Calvià han dimitido por "discrepancias" con la Jefatura en la negociación de sus nuevas condiciones laborales.

Las dimisiones se notificaron ayer al Consistorio y han tenido como detonante unas declaraciones que realizó el director general de Seguridad de Calvià, el interlocutor en la negociación, en las que afirmaba que "le hacían un favor si los componentes de la Unidad nocturna la abandonaban".

"Esta afirmación ha sido la gota que ha colmado el vaso", han señalado desde la sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Calvià, al tiempo que han subrayado que el conjunto de la plantilla de la Policía Local está "enfadada" con la política de negociación adoptada por el Consistorio en su propuesta de crear una nueva organización policial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine